TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a TOP APARTMENTS. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor, no utilices nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web:

  1. Al acceder a nuestro sitio web, aceptas utilizarlo de manera legal y conforme a estos términos y condiciones.
  2. Te comprometes a no realizar ninguna actividad que pueda interferir con el funcionamiento normal de nuestro sitio web.

Contenido del Usuario:

  1. Al enviar o compartir contenido en nuestro sitio web, otorgas a [Nombre de tu Sitio Web] el derecho no exclusivo de utilizar, reproducir, modificar y distribuir ese contenido.
  2. Te comprometes a no enviar contenido que sea ilegal, difamatorio, obsceno, ofensivo o que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Privacidad:

  1. Respetamos tu privacidad. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal.

Enlaces a Terceros:

  1. Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido y las políticas de privacidad de esos sitios, por lo que no nos hacemos responsables de ellos.

Modificaciones:

  1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

Limitación de Responsabilidad:

  1. TOP APARTMENTS no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda surgir del uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio web.

Ley Aplicable:

  1. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes España, y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Pamplona.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor, no utilices nuestro sitio web.

Fecha de entrada en vigencia: 01/01/2024