BE POSITIVE, STAY POSITIVE

No ha sido fácil tampoco para nosotros toda esta situación causada por la inesperada pandemia del COVID-19.

Llevábamos cuatro años ofreciendo nuestros servicios de una manera adaptada y cómoda a los huéspedes que nos conocían a través de plataformas como Airbnb o Booking, sin tener que realizar un gran poder de captación salvo el que pudiera suponerse del hecho de alcanzar una magnífica valoración por parte de los huéspedes que se habían alojado en nuestros apartamentos.

Un día, de la noche a la mañana, nos vemos envueltos en un Estado de Alarma. Se cierran comercios, negocios, colegios… e incluso fronteras. ¡Despierta…!, no es un sueño…, es la realidad…, la realidad que ha caído como un jarro de agua fría sobre negocios como este y muchos otros más.

A pesar de dejarnos paralizados y en shock durante unos cuantos días, de repente, -no os vamos a engañar-, resurgió entre nosotros una corriente positiva y esperanzadora que nos llamaba a reinventarnos. Ello requería parar y pensar con calma para después ejecutar. Teníamos impuesto ese gran primer paso, el de detenernos, el que más difícil habría sido conseguir en otras circunstancias. Los siguientes pasos conllevaban un gran esfuerzo que se agilizaría con un pensamiento optimista y positivo.

Y a ello nos pusimos, manos a la obra. Con todas las reservas y los Sanfermines cancelados, llegó el momento de reinventarse.

Te damos la bienvenida a TOP- APARTMENTS, nuestro pequeño gran negocio que llevamos cuidando desde hace cuatro años.

Ahora es el momento de darle una mayor visibilidad online y poder prestar nuestros servicios a todas esas personas que los necesiten de una manera mucho más innovadora.

Porque queremos ofrecer la mejor alternativa para el turismo, para quien se anime a visitarnos, en cualquier situación.

 

¡¡BIENVENIDO/A!!

 

 Queremos trasladar parte de esta corriente de positividad a aquellas personas que se han visto realmente afectadas por toda esta horrible situación. A esas personas que hayan podido perder a algún ser cercano. 
Porque la salud siempre es lo más importante. 
Un abrazo muy fuerte para todos/as vosotros/as.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.