TOP APARTMENTS

Nos adaptamos a ti

 

 TOP APARTMENTS es un proyecto fruto de los viajes realizados en apartamentos turísticos integrados en el mundo que supieron conectar con nosotros y que nos hicieron sentir propios de aquellas ciudades.

Orgullosos de nuestras raíces y apasionados de nuestra cultura, nuestro objetivo es ir más allá del simple hospedaje vacacional a través de una atención cuidadosa y personalizada para nuestros clientes. Por ello, hemos querido elaborar este manual enfocado en vuestra estancia y la ciudad de Pamplona y alrededores. Ojalá os lleguéis sentir como un pamplonica en algún momento de vuestro hospedaje. ¡Disfrutadlo!

Si tenéis alguna pregunta sobre vuestra estancia, no dudéis en contactarnos. Siempre nos complace ayudaros con cualquier problema que os pueda surgir.

¡Bienvenid@s! Ongi etorri!

 

 

Izar y Paula

2010

"Somos conscientes de que las preferencias a la hora de viajar han cambiado"

Hace tiempo que las necesidades de los turistas han evolucionado a la vez que lo han hecho los servicios y productos de su entorno. La oferta a la hora de viajar es ilimitada y cada persona busca lo que más se adapta a sus necesidades. Cada vez lo más ostentoso nos parece más vacío y, sin embargo, lo más básico puede convertirse en innovador y hacer así de un viaje una experiencia «top» o única. 

París, Airbnb 2012
2012

"Nuestros viajes no suponían una satisfacción completa"

Somos Paula e Izar, viajeros empedernidos que hace varios años nos vimos con la necesidad de innovar a la hora de viajar. Llegó el momento en el que nos dimos cuenta de que nuestros viajes no suponían una satisfacción completa cuando, al alojarnos en hoteles, se rompía la armonía creada con el sabor del callejeo diario en el destino.

Por eso hace diez años, cuando todavía no era muy popular el hecho de alojarse en un apartamento turístico, apostamos por ello y fue todo un acierto. Desde entonces en ciudades como Tokio, París, Nueva York, Londres o Manchester  encontramos nuestro pequeño hogar dentro de una cultura ajena a la nuestra, lo que supuso una satisfacción y un gran broche final a una experiencia positiva de 360º. 

 

 

2014

"Gracias a alojarnos en apartamentos turísticos nos pudimos sentir más locales que nunca"

El hecho de alojarnos en apartamentos turísticos nos hizo sentirnos parte de ese vecindario donde se transmitían las diferentes costumbres y formas de vivir. Detalles como el poder hacer la compra y llevártela a «tu casa», conocer en persona al anfitrión, que además te aportaba una gran variedad de recomendaciones personales relacionadas con la ciudad, su gastronomía, servicios de primera necesidad, planes de última hora…. hicieron que nos sintiéramos más locales que nunca. 

 

 

Tokio, Airbnb 2014
2016

"Llevamos ocho años ofreciendo la experiencia que nosotros tuvimos como viajeros"

A día de hoy tenemos la suerte de haberle podido dar la vuelta a este servicio y ser nosotros los anfitriones que trabajan para conseguir que sus huéspedes se sientan como en casa en nuestra queridísima ciudad: Pamplona. 

Con mucho esfuerzo y tras cuatro años dedicándonos a ello, hemos formado un equipo con gran recorrido y experiencia a lo largo de nuestras vidas: Izar, con una trayectoria de más de veinte años en el sector de la hostería regentando un negocio familiar, y Paula, experta en Marketing y profesora de Secundaria, somos las dos piezas clave de TOP-APARTMENTS, que hacen que nuestros clientes vivan su experiencia en Pamplona de la manera más deseada.

 

 

2022

"Sueña no sólo con el alojamiento ideal, si no con la experiencia con la que te acuestes en el mismo"

Imagínate que un día te despiertas en uno de nuestros apartamentos después de haber vivido una experiencia nueva en una ciudad como Pamplona. 

Te invitamos a que nos comentes tus necesidades. Nosotros adaptamos tu estancia.

Estaremos encantados de que algún día amanezcas en 

TOP-APARTMENTS.