CASCO ANTIGUO DE PAMPLONA

APARTAMENTOS

Disponemos de dos Apartamentos Turísticos en el centro de la ciudad de Pamplona. Ambos guardan la esencia histórica del Casco Antiguo y a su vez muestran un toque innovador debido a una gran dedicación personal y un especial cuidado. 

TOP-APARTMENT con terraza en C/ Estafeta

Este coqueto ático tiene una terraza con vistas a la famosa calle Estafeta. Está situado en el centro de la ciudad y hasta hace poco ha sido utilizado de forma privada, el cual tiene un gran valor personal. 

TOP- APARTMENT
Frente a la Catedral

Este coqueto apartamento se encuentra en un lugar muy tranquilo y privilegiado del Casco Histórico. Durante el año, es una parada de descanso ideal para peregrinos que realicen el Camino de Santiago. También para parejas, grupos de amigos o familias que quieran visitar Pamplona y su comarca. Es perfecto para las fiestas de San Fermín, donde se puede ver la procesión pasar desde ambos balcones y vivir la emocionante llegada de San Fermín a la Catedral. 

TOP

SERVICIOS

PARKING

Posibilidad de parking privado (12€/día) y parking público gratuito a 8 minutos.

CHECK-IN 24h

Acceso con código sn necesidad de contacto con el anfitrión. Atención 24h durante la estancia.

LOCALIZACIÓN

Ubicación privilegiada en el Casco Antiguo de Pamplona.

EMPRESAS

Adaptados a las necesidades de los huéspedes alojados por motivos de trabajo.

EXPERIENCIAS

Oferta de servicios adicionales adaptadas al cliente: guía personalizada, tour running, take away gastronómico, pack de bienvenida, etc.

FAMILY FRIENDLY

Adaptados a las necesidades de los más pequeños: cuna (bajo petición previa), trona, cubiertos, entretenimiento...

5/5
“... Son los anfitriones perfectos. En todo momento se preocuparon por nosotros y nuestros intereses. Los recomendamos 100%. Repetiríamos sin duda”.
EmILY y miguel curtlewis
pareja, australia
5/5
“... Allá a donde me lleve mi trabajo, me gusta sentirme como en casa, Estos apartamentos están perfectamente adaptados a las necesidades de cualquier trabajador: wifi, lugar de trabajo, descanso perfecto.... ¡Y hasta recomendaciones personales para el ocio!”.
JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ
EMPRESARIO, MADRID
5/5
“... Los apartamentos están de maravilla. Adaptados a los más pequeños de la casa. Nuestra parte favorita fueron las vistas. Nos sentimos realmente privilegiados”.
GONZÁLEZ DE SUSO, SOROA
FAMILIA, SALAMANCA